.
SENT TO Yamandu' Cuevas - Uruguay



toYamanduCuevas2009.1


toYamanduCuevas2009.1a


.

1 comment:

Yamandú Cuevas said...

Bueno, bueno! Tengo sentimientos encontradísimos. Por fin recuperé mi password de IUOMA para retomar contacto y revisando me encuentro con esto! GRanial, divino trabajo! pero una pena que nunca me haya llegado. ¿Que pudo haber pasado?.
Por las dudas te cuento que hace muy poco (menos de un mes) hace que vivo en otra casa de otro barrio de otro departamnto del Uruguay, te paso la dirección: Calle Los Horneros, solar 438, manzana 17, Balneario Playa Verde, Maldonado, Uruguay. CP 20303.

Y muchísimas gracias poe el correo de todas formas. Ahora ya estoy de nuevo activo aquí así que quizá podamos reintantarlo. Te mando un gran abrazo y felicitaciones por tus trabajos, son excelentes.